Sobre MI

Soy Diseñadora Gràfica desde 2008 que egrese de la Escuela De Arte De Campana, Provincia De Bs As -  Arg.  Me dedico a ello desde entonces, siempre supe que queria dedicarme al diseño, gui toda mi vida hacia ese destino y no pense en otras posibilidades de igual manera no me imagino siendo contadora x ej , y gracias a Dios y al esfuerzo de mis padres pude estudiar y egresarme de ella. Lo que descubri mediante el estudio es que si antes ya queria la carrera, en su transcurso la terminas Amando, creo que el diseño en general te adopta a vos y no alreves.
Me gusta saber de todo, y leo de todo un poco e indago en todos lados, para este proposito internet me ayuda mucho y estoy bastante tiempo frente a la Pc.
Aunque estudie en Campana soy y vivo en San Pedro . Buenos Aires -Arg.
Actualmente trabajo como Diseñadora FreeLAnce y Como Prof. de Plàstica en Escuelas Publicas ademas estoy capacitandome para ser una buena docente en el futuro haciendo la materias pedagogicas.
El diseño es tan amplio y me da varias cosas porque creo que es lo que siempre quise ser y si lo tuviera que volver a elegir ,lo haria; Por que es lo que mejor me sale.



https://www.facebook.com/selva.dg.sp